Servicios que pueden ser proporcionados de forma remota por teléfono, o a través de internet usando el email o skype o hangout.
- Vender Servicios de Diseñador o ilustrador, Servicios de Programador o desarrollador web.
- Vender Servicios de Psicología o Coaching Servicios de Profesor ingles o Traducción.
- Vender Servicios de asistente virtual, o de secretariado o de telemarketing.
Son servicios que puedes necesitar de forma puntual o mas continuado.
Vender servicios por horas en internet
Cuando comienzas con tu nueva actividad en internet vender un servicio es la forma mas rápida de arrancar ya que no necesitas gran cosa para comenzar.
Lo habitual en estos casos es vender el servicio por internet con una tarifa de precio por hora.
Puedes encontrar buenos profesionales con tarifas asequibles y puedes también ofrecerte en plataformas de freelancers como nubelo o lancetalent.
La clave esta en mostrar claramente a los potenciales clientes cuales son las ventajas de contratarte a ti respecto a cualquier otro profesional de tu actividad.
Muy importante también que ofrezcas testimonios de clientes reales que ayuden a los nuevos contactos a tomar la decisión de contratarte.
Desarrollar un catalogo de servicios
El siguiente paso lógico cuando arrancas un proyecto de venta de servicios por internet es concretar algunos servicios básicos.
Por ejemplo si eres profesor de ingles puedes vender varios servicios como el servicio de traducción a tanto por palabra traducida o el servicio de conversación, que no necesita casi de preparación por tu parte, a un precio mas económico que el de una clase normal en el que en principio deberías tener preparada.
Por ejemplo si eres psicólogo o coach puedes proponer una sesión inicial de diagnóstico rápido mas económica o una contratación de 4 o 5 sesiones para un tratamiento y seguimiento normal.
Se trata de listar los servicios que proporcionas para que el cliente se pueda hacer una idea de cual es el que mas le interesa.
Otro ejemplo, si eres diseñador o programador web, puedes pensar en una lista de servicios como por ejemplo:
- Servicio de hosting para web
- Servicio web básica hasta X páginas de contenido
- Servicio web profesional sin limitación
- Servicio de rediseño web o cambio de plantilla
- Curso de manejo de wordpress
- Servicio de redacción de contenidos
- Servicio de promoción en redes sociales.
Tal vez el potencial cliente ya tenga una web y hosting contratado y simplemente necesite una remodelación del aspecto o diseño.
En este caso puede optar por contratar el servicio concreto que soluciona su problema.
Sobre nosotros
concretamos todo tipo de proyectos digitales enfocados en resultados con base en mejores prácticas y mejora continua en la experiencia de usuario.